Rodríguez: hasta la fecha hay dos muertes por Covid-19 en Venezuela

0
608
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez muertes Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este viernes que existe hasta la fecha dos muertes por Covid-19 en Venezuela.

muertes Covid-19 Venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial

“Hace 3 o 4 días, una paciente de 78 años que presentaba dificultad respiratoria, hipertensión arterial, diabetes; y fue ingresada en malas condiciones a una clínica privada; lamentablemente falleció”, explicó.

Se le realizó una biopsia pulmonar post mortem y dio como resultado que tenía una infección por Covid-19.

También comentó que el esposo de la señora se encuentra hospitalizado, recibiendo atención por coronavirus.

Cabe recordar que el primer fallecido por este virus, se registró en el estado Aragua y corresponde a un trabajador de 47 años de edad; que presentó complicaciones de salud.

Venezuela registra 113 casos de Covid-19

Por otra parte, Jorge Rodríguez anunció que detectaron 6 nuevos casos de Covid-19, que provienen de La Guaira (1), Distrito Capital (3) y Miranda (2); para un total de 113 contagiados.

Asimismo, puntualizó que las personas con edades comprendidas entre 20 y 55 años de edad, se han visto más afectadas por esta pandemia. La mayoría de los casos corresponde al sexo femenino.

“En Venezuela, tomamos las medidas para prevención antes que en otros países, por ello la curva de contagios es recto y no exponencial”, agregó.

También puedes leer: Brasil: Jair Bolsonaro calificó de «gripecita» el Covid-19

Redacción: Noticias Ahora 


 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here