Jorge Rodríguez denunció “plan conspirativo” contra Venezuela

0
475
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez plan conspirativo - noticias ahora
Foto: @ViceVenezuela
Compartir

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, denunció este miércoles un “plan conspirativo” entre el gobierno de Colombia y Estados Unidos (EEUU); contra el Gobierno de Venezuela.

Jorge Rodríguez plan conspirativo - noticias ahora
Foto: @ViceVenezuela

Durante una rueda de prensa, sostuvo que existen grupos que están “aprovechando” la pandemia del Covid-19 para intentar “introducir” presuntos elementos para generar violencia en Venezuela; del cual estaría involucrado el mayor general retirado del Ejército, Clíver Alcalá Córdones.

Asimismo, informó que funcionarios venezolanos; descubrieron que grupos criminales planificaban realizar en el mes de marzo “asesinatos selectivos, magnicidio, explosión de artefactos explosivos para ocasionar caos en el país”.

En este sentido, detalló que el pasado lunes 23 detuvieron a un ciudadano colombiano identificado como Jorge Alberto Molinares Duque en Barranquilla; y en su camioneta tenia arsenal de guerra, la cual dirigía a Riohacha.

“Habían 26 fusiles de asalto AR-15, 36 culatines para fusil, 28 visores nocturnos de dos ojos, 9 visores nocturnos de un ojo, ocho silenciadores de fusiles. Se disponían a introducir grupos de asalto para asesinar al Presidente de la República, Nicolás Maduro”, aseguró.

Manifestó que el armamento, valorado en unos 500.000 dólares, iba a ser introducido por la frontera de Paraguachón, en el estado Zulia. El plan pretendía también ingresar al país a tres grupos de asalto entrenados en Colombia para la violencia en el país.

“Este grupo tenía pensado colocar bombas en zonas estratégicas”

Del mismo modo, rechazó la existencia de tres campamentos en Colombia; donde “mercenarios” son entrenados por tres norteamericanos que trabajan para una compañía privada. “El valor de estas armas es de $500.000. Con eso se pudo haber comprado dos millones de mascarillas; pero Duque prefiere dárselo a Clíver Alcalá Cordones”, sostuvo.

Agregó que en este “plan conspirativo” estarían también involucrados el presidente de EEUU, Donald Trump; así como la ex fiscal Luisa Ortega Díaz y el líder opositor, Juan Guaidó.

Rodríguez otorgó los nombres de los líderes de los tres grupos de ataque: Juvenal Sequea, Freddy Sanguineti y Robert Colina Ibarra, “alias Pantera”.

Por último reiteró que los organismos de seguridad, no se han detenido en las investigaciones de las conspiraciones que existen; para crear violencia en el país. “Ni siquiera frente a los complejos días que vive la República, dejan de atacar a Venezuela”, añadió.

También puedes leer: Hombre murió en China por presentar hantavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here