Mira la herramienta de Instagram para compartir videos fácilmente

0
478
nasar ramadan dagga
instagram herramientas videos- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La red social Instagram implementó una nueva herramienta para facilitar a los usuarios el conectarse a videos y contenido compartido, con el fin de aliviar el aislamiento en medio de la crisis por el coronavirus.

instagram herramientas videos - noticias ahora
Foto: Referencial

Asimismo, anunció nuevos esfuerzos para promover contenido creíble sobre la pandemia; así como evitar la circulación de información falsa.

En ese sentido, el presidente de Instagram, Adam Mosseri; explicó a periodistas que la nueva herramienta permite a las personas conectarse para ver contenido en línea mientras realizan videollamadas.

“Esto se convirtió en algo más importante con tanta gente alrededor del mundo distanciada de amigos y familiares debido a las órdenes de cuarentena. Podemos tener un papel al ayudar a combatir de algún modo esa soledad”, expresó Mosseri.

La red social informó además que incrementará sus esfuerzos para facilitar el acceso a la información verificada sobre el virus; por ejemplo dirigiendo a sus usuarios a publicaciones de la OMS y de los ministerios de salud locales, según un blog.

Igualmente añadirá “pegatinas” a contenido verificado sobre el coronavirus y removerá otro tipo de información.

La iniciativa sigue a esfuerzos por el estilo por parte de Facebook; tanto en esa red social como en sus plataformas Messenger y Whatsapp, así como a los de otros gigantes de las redes como YouTube y Twitter.

También puedes leer: Facebook en su modo oscuro se hace disponible en Latinoamérica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here