Jornada de limpieza en Malecón de Barrancas del Orinoco

0
116
nasar ramadan dagga
limpieza Malecón Barrancas Orinoco
Compartir

Una jornada de limpieza integral se llevó a cabo este domingo en el Malecón de Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo del estado Monagas. Esto con el objetivo de remover los vertederos de basura improvisados que se encuentran en las riveras del Orinoco, uno de los ríos más importantes de América del sur.

Con el apoyo de la Gobernación del estado Monagas, instituciones y direcciones de la Alcaldía del municipio Sotillo, junto a diversas asociaciones y fuerzas vivas de la entidad se desplegaron varias cuadrillas cuadrillas integradas por motorizados, indígenas, iglesias, consejos de pescadores, asociación de ganaderos entre otros se llevó a cabo la labor.

Durante la actividad se realizó la recolección de desechos sólidos, barrido y limpieza de las áreas verdes, así como el desmalezamiento y la pintura de brocales.

El alcalde de la entidad, José Gregorio Maldonado expresó su agradecimiento para con las personas que ayudaron hacer posible la limpieza del lugar.

“Agradecido con todos los que hoy se sumaron a esta hermosa jornada, los sotillenses somos una familia y cuando se trata del bienestar de nosotros allí estamos todos juntos, remando al mismo objetivo”, expresó Maldonado.

También, aseguró que dio instrucciones para eliminar los vertederos de basura improvisados de la zona.

La jornada de limpieza en el Malecón de Barrancas del Orinoco es un ejemplo del trabajo conjunto entre el gobierno municipal y la comunidad para recuperar y mantener los espacios públicos.

Asimismo la participación de la comunidad fue fundamental para el éxito de este operativo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rehabilitan escuela de la comunidad indígena El Merey en Anzoátegui

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga