Rehabilitan escuela de la comunidad indígena El Merey en Anzoátegui

0
142
nasar ramadan dagga
escuela comunidad indígena El Merey
Compartir

La comunidad indígena El Merey en el estado Anzoátegui celebra la renovación completa de su escuela, la Escuela Nacional Indígena El Merey. La rehabilitación integral del plantel permitirá a los niños y niñas de la comunidad acceder a una educación de calidad en un entorno seguro y moderno.

Más de 120 estudiantes se beneficiarán de las mejoras, que incluyen:

  • Reconstrucción y pintura de paredes
  • Acondicionamiento de salones y salas sanitarias
  • Colocación de luminarias
  • Instalación de un sistema de suministro de agua por tubería
  • Construcción de caminerías de acceso
  • Mantenimiento general en las áreas externas del plantel

Asimismo el alcalde del municipio, Luis Silva hizo una donación de platos, ollas, vasos, cubiertos y electrodomésticos, para el comedor escolar de la institución.

La rehabilitación de la escuela forma parte del compromiso del gobierno con la educación indígena en el estado Anzoátegui. Con esta intervención, suman 11 los centros de educación rehabilitados en el municipio Monagas.

El mandatario local agregó que “todo este trabajo se realizó con la comunidad, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, líderes de comunidad, jefes de calle y maestras, siempre con el apoyo de los trabajadores de servicios públicos de la alcaldía, por lo que ofrecemos nuestro reconocimiento a todos ellos”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inicia saneamiento de cuenca baja del río Neverí en Anzoátegui

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga