Carabobo Te Quiero movilizó a más de 375 cuadrilleros durante jornada especial de limpieza navideña

0
649
nasar ramadan dagga
jornada especial de limpieza navideña
Compartir

La Fundación Carabobo Te Quiero movilizó alrededor de 375 personas durante el desarrollo de una jornada especial de limpieza que se llevó a cabo en distintos municipios carabobeños durante los días 24 y 25 de diciembre del presente año.

En total 24 cuadrillas conformadas por hombres y mujeres se trasladaron hasta Puerto Cabello para llevar a cabo acciones de desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de desechos vegetales y urbanos en la autopista Sorpresa – Muelle, al igual que en la avenida Bartolomé Salom en los tramos que van desde El Palito hasta Vistamar.

jornada especial de limpieza navideña

Carlos Arvelo, Naguanagua y Valencia presente

De igual manera, en el municipio Carlos Arvelo, las acciones se concentraron a lo largo y ancho de la Carretera Nacional Valencia – Güigüe, desde Bucarito hasta Guaica. En el municipio Valencia, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se desplegaron en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, así como en la Maternidad del Sur, trabajos que se sumaron a los desarrollados en la avenida Mañongo de la urbanización El Trigal y que se extendieron hasta la sede del Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño” y el Parque Los Guayabitos de Naguanagua.

jornada especial de limpieza navideña

Parque Negra Hipólita siempre listo para sus visitantes

Aprovechando el asueto navideño, desde la mañana del pasado 24 de diciembre, las cuadrillas de limpieza de Carabobo Te Quiero se mantuvieron activas en las 22 hectáreas del Parque Negra Hipólita, labores que continuarán todo el fin de semana, para brindar a sus visitantes y usuarios espacios limpios y cuidados, para que las familias puedan gozar de un ambiente idóneo para el sano compartir durante estas festividades.

De esta manera, la gestión del gobernador Rafael Lacava a través de la Fundación Carabobo Te Quiero, se mantiene activa a lo largo y ancho de la geografía carabobeña, saneando y preservando los distintos espacios públicos y las principales vías de forma continua para el beneficio de los ciudadanos.

Puedes seguir leyendo: Alcalde Gustavo Gutiérrez entregó juguetes a más de 1200 niños y niñas de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here