Jornada integral “Juntos por Libertador” atendió 700 familias en La India

0
381
nasar ramadan dagga
Jornada integral “Juntos por Libertador”
Compartir

Unas 700 familias del sector La India, parroquia Tocuyito del municipio Libertador fueron atendidas con asesorías, venta de alimentos, atención médica, colocación y entrega de lámpara (luminarias), recuperación de la cancha, reactivación del pozo y la activación del Plan Estamos conectados.

La jornada de atención integral “Juntos por Libertador” estuvo encabezada por la máxima autoridad del municipio, Oscar Orsini quien acompañado de su tren ejecutivo realizó un recorrido por el sector junto a los jefes de comunidad, calle y habitantes del sector.

Jornada integral “Juntos por Libertador”

Asimismo el alcalde sostuvo un encuentro con los estudiantes de la Unidad Educativa La India, plantel número 17 donde la gestión municipal activó internet gratuito a través del Plan “Estamos Conectados”, acción con la se estarán favoreciendo a 476 estudiantes de este importante plantel educativo.

De igual manera, el alcalde hizo entrega de pintura para la recuperación de la cancha número 40 intervenida por el gobierno municipal, junto a material deportivo que favorecerá a 524 deportistas de las disciplinas de baloncesto, futbol de salón y voleibol.

Jornada integral “Juntos por Libertador”Pozo listo

Tras mantenerse fuera de servicio por un lapso de dos años, este sábado el alcalde Orsini reactivó el pozo 39 desde el sector La India, que además estará beneficiando a los habitantes de las comunidades Ezequiel Zamora, Lagunita y Andrés Bello.

“Nos mantenemos en la calle, desplegados, atendiendo a nuestro pueblo, por ello nos encontramos aquí reactivando este pozo que tenía 2 años sin funcionar y estamos favoreciendo  4 comunidades, cumpliendo las instrucciones del pueblo, del presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava”, manifestó Orsini.

Jornada integral “Juntos por Libertador”Desplegados

Durante la jornada los habitantes presentes manifestaron su agradecimiento, resaltaron la importancia de reactivar el pozo, pero además indicaron que la gestión municipal viene interviniendo diferentes comunidades. Al respecto Yenifer Sequera integrante del Consejo Comunal La India señaló que “hoy recibimos a la alcaldía en pleno en nuestra comunidad”.

Del mismo modo Sequera manifestó que “nos atendieron con jornada médicas, entrega de ayudas técnicas, recuperación de la cancha, la puesta en funcionamiento del pozo, colocación de luminarias”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Puerto Cabello presente en el 16º Festival Mundial de Poesía de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga