José Altuve con dolores en el talón

0
163
nasar ramadan dagga
José Altuve con dolores en el Talón
Compartir

José Altuve, el segunda base de los Astros de Houston, no participó en el juego final de la serie entre su equipo y los Dodgers de Los Ángeles en el Dodger Stadium debido a un dolor en el talón, según el manager Dusty Baker. 

José Altuve se lastimó el talón

De acuerdo al reporte de Matt Kawahara para el Houston Chronicle, comentó que Altuve se lastimó el talón cuando golpeó la almohadilla de la inicial, al embasarse con un toque de bola en la quinta entrada del juego del sábado por la tarde.

Asimismo, en dicha jugada, el venezolano dio una última zancada larga y golpeó la colchoneta con el pie derecho.

“Veremos cómo está”, dijo Baker, en declaraciones recogidas por el citado medio. Ese día libre ayuda mañana (el lunes).

“Con suerte, estará mejor en San Luis”, expresó refiriéndose a la serie de tres compromisos de su equipo ante los Cardenales en Busch Stadium, que inicia este próximo martes.

Cabe destacar que después de empezar la zafra con 43 juegos de retraso por la fractura del pulgar. José Altuve se perdió cuatro juegos a principios de junio por una lesión en el oblicuo.

Sin embargo, en 26 juegos en la presente campaña, ‘Astroboy’ batea 263 (de 99-26) con siete dobles, tres vuelacercas, 11 impulsadas, 18 anotadas, cinco bases robadas y OPS de .775.

Asimismo, hay que acotar que le faltan 39 hits para llegar a 2.000, 14 dobles para llegar a 400, cinco cuadrangulares para los 300 y 16 robos de base para también 300.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:Arlex Méndez se consagró bicampeón de la Vuelta de la Juventud

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga