José Altuve figura en primera victoria de Houston en Serie Mundial

0
647
nasar ramadan dagga
jose altuve - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Nuevamente el venezolano José Atuve comandó la victoria de los Astros de Houston en la Serie Mundial, con par de dobles y dos carreras anotadas.

jose altuve - noticias ahora
Foto: Referencial

Los Astros ganaron 4-1 a los Nacionales de Washington el tercer juego de la Serie Mundial.

Con esta victoria, la novena tejana deja la serie que se juega al mejor de siete con marca de 1-2, teniendo un respiro, después de perder los dos primeros partidos en su campo.

Además, José Altuve surgió en el momento oportuno al dirigir el triunfo clave de los Astros, que de lo contrario estarían enfrentando los números fríos de las estadísticas, que indican que ningún equipo que ha perdido los primeros tres juegos del Clásico de Otoño se ha recuperado para ganar el título.

Sin embargo, los tres equipos que iniciaron ganando la Serie Mundial con marca de 0-2, luego se proclamaron campeones del «Clásico de Otoño» tras haber ganado el tercero.

Si eso logran los Astros, entonces la aportación que Altuve hizo la noche del viernes en el National Park de Washington pasará a la historia de las Grandes Ligas.

Altuve fue el motor ofensivo. El venezolano conectó un doble en el tercero y otro en el quinto, anotando mediante sencillos de Michael Brantley.

«José (Altuve) es el alma y corazón de lo que hacemos», declaró AJ Hinch. «Era su turno para ser la bujía que prendiese de nuevo nuestra ofensiva y demostrásemos que también somos un buen equipo».

Altuve tuvo cinco oportunidades al bate, y conectó en dos ocasiones, ambas dobles, y suma tres en lo que va de la Serie Mundial.

Aunque José Altuve no remolcó carrera, sí llegó a la goma dos veces.

En el ataque de los Astros también lució el tolete del compatriota de Altuve, el receptor Robinson Chirinos que conectó un batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio, sin corredores en el camino, en respuesta a los lanzamientos de Sánchez.

También puedes leer: Iván Andueza y Arquimedes Gamboa llegan al Magallanes

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here