‘El Águila Negra’ José Pirela conectó cuadrangular en inicio de pelota azteca

0
123
nasar ramadan dagga
José Pirela conectó HR LMB
Compartir

El pelotero venezolano José Pirela se visitó de héroe conectando un cuadrangular en el juego inaugural de los Diablos Rojos de México y Pericos de Puebla  en el Estadio Hermanos Serdan.

En el inicio la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Pirela coronó un rally de cuatro anotaciones al sacudir cuadrangular de tres carreras ante el zurdo dominicano José Fernández, para terminar de voltear el marcador en favor del club capitalino.

El criollo no formó parte de la alineación inicial del manager Lorenzo Bundy, pero entró a batear de emergente por su compatriota Ramón Flores con dos outs en la parte alta del octavo capítulo y con ventaja de 6-5 para el conjunto poblano.

José Pirela conectó HR en el inicio de la LMB

Posteriormente, los Pericos descontaron en el final de ese inning con wild pitch del lanzador japonés Daniel Missaki, que permitió la entrada en la registradora de Cristhian Adames. El juego se puso por la mínima, pero sin tiempo de una reacción para los locales.

El venezolano Erick Leal fue el encargado de abrir el encuentro por Diablos Rojos. Se fue sin decisión después de permitir cuatro hits (incluyendo par de jonrones), tres carreras y dos boletos en cinco episodios de labor, donde solo ponchó a tres oponentes. La victoria fue para el puertorriqueño Alex Claudio (1-0), mientras que la derrota fue para el criollo Alfred Gutiérrez (0-1, 0.2 IP, 2 H, 3 CP, 2 BB). El salvado fue para Jake Sánchez (1).

No obstante, así les fue a los venezolanos de Diablos Rojos: Franklin Barreto se fue de 5-2 con anotada e impulsada. José Rondón de 4-0 con remolcada y Ramón Flores en blanco en tres viajes al plato.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Salomón Rondón se consolida como líder goleador en la Liga MX

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga