Josep Maria Bartomeu dimite como presidente del FC Barcelona

0
602
nasar ramadan dagga
presidente FC Barcelona - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Josep Maria Bartomeu dimite como presidente del FC Barcelona, y no se someterá al voto de la moción de censura; que amenazaba con desalojarle de su posición en los próximos días; reseñó Marca.

presidente FC Barcelona - noticias ahora
Foto: Referencial

A pesar de la resistencia de este lunes, cuando dijo que no se le había pasado por la cabeza dimitir; este martes la presión ha podido con el dirigente, que dejará el sillón presidencial del Camp Nou.

Ha sido finalmente la moción de censura, con más de 16.000 firmas, la que ha precipitado la dimisión del empresario. El dirigente ha querido resistir, pero esta tarde ha puesto punto y final a su etapa como presidente culé.

Josep Maria Bartomeu, quien ya fue directivo con Joan Laporta, accedió a la presidencia en enero de 2014, tras la renuncia de Sandro Rosell debido a la situación judicial del club.

Fue presidente en funciones hasta que en julio de 2015, tras lograr un triplete, fue ratificado por los socios. Bajo su mandato, el Barça ha ganado tres ligas, cuatro Copas, dos Supercopas de España, una Champions, una Supercopa de Europa.

También puedes leer: Ex estrella del fútbol Ronaldinho dio positivo por Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here