Agreden brutalmente a adolescente por presunta violación en Carabobo

0
939
nasar ramadan dagga
Joven agredida en Central Tacarigua
Compartir

Habitantes de la Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, Carabobo, encontraron a una joven brutalmente agredida, por supuesta violación. 

El portal NoEsSpam, indicó que la joven presuntamente menor de edad, habría salido la noche del miércoles con unos amigos, y fue hallada casi muerta la mañana del jueves en el estadio de Boquerón.

Joven agredida en Central Tacarigua

A través de WhatsApp comenzó a circular una fotografía de la adolescente identificada como “Yona” , bañada en sangre y visiblemente golpeada.

Supuestamente la chica salió a una fiesta pero no regresó a casa. La familia al percatarse de que la menor no llegaba, se preocuparon hasta que muy temprano les llegó la información de que la muchacha estaba tirada inconsciente en el Campo de deportes.

Familiares rápidamente acudieron al sitio para rescatarla y llevarla a un centro asistencial. Al parecer la remitirían a medicatura forense.

Habitantes de Boquerón, dicen que la adolescente andaba con un grupo de amigos, quienes aparentemente, habrían intentado violarla, sin embargo, la joven presuntamente de resistió y la golpearon fuertemente hasta que pensar que estaba muerta.

Investigación

Una comisión de la Coordinación de delitos contra las personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Carlos Arvelo, llegó al sitio del suceso para comenzar las pesquisas.

Supuestamente hasta horas de la noche habrían detenido a cinco sujetos, presuntamente responsables en el hecho.

¡ADVERTENCIA! IMAGÉN SENSIBLE 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira | Privan de libertad a un hombre por femicidio agravado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga