Táchira | Privan de libertad a un hombre por femicidio agravado

0
353
nasar ramadan dagga
Táchira - Femincio
En Táchira privado de libertad por femicidio agravado y en grado de frustración.
Compartir

En Táchira, fue privado de libertad A. D. Pérez Mejía, por solicitud del Ministerio Público; por los delitos en femicidio agravado en perjuicio y femicidio agravado en grado de frustración en perjuicio de su pareja.

Táchira | Privan de libertad a un hombre por femicidio agravado

Por su presunta responsabilidad en la muerte de su suegra, Fanny Marisol López Rojas, de 50 años de edad, y por el femicidio frustrado de su pareja sentimental, una joven de 22 años de edad, quien debido a la feroz golpiza perdió a su bebé, del que tenía siete meses de gestación.

Según boletín de prensa del Ministerio Público, en horas de la madrugada del pasado 10 de agosto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –Cicpc- de la delegación La Fría, se presentaron en el sitio para atender la denuncia sobre un cuerpo sin vida que yacía en el mencionado lugar.

De igual modo, para conocer detalles de la presencia de una mujer que solicitaba ayuda a sus vecinos. En este caso, se trataba de la pareja sentimental de Pérez Mejía, quien presentaba múltiples heridas.

De inmediato, los funcionarios de la policía científica detuvieron al sospechoso, puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar el proceso penal correspondiente. Algunos vecinos lo señalaban de haber asesinado a golpes a la mujer de 50 años, en momentos es que ella intentó defender a su hija.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 28ª de Táchira imputó a Pérez Mejía por la comisión de femicidio agravado en perjuicio de López Rojas, y el femicidio agravado en grado de frustración en perjuicio de su pareja.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º con Competencia en materia de Violencia Contra la Mujer en esa entidad andina dictó la referida privativa de libertad en contra del hombre y fijó su reclusión en la sede del Cicpc en La Fría.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Freddy Bernal anunció inversión de 10 millones de dólares para vialidad en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga