¡Cruel! Una joven asesinó a su hija de 3 meses en venganza a su pareja

0
593
nasar ramadan dagga
hija de 3 meses - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cicpc en Guárico, detuvieron a una joven de 16 años de edad por  asesinar a su hija de 3 meses de nacida; en venganza al padre del infante por haberle sido infiel.

hija de 3 meses - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La información la dio a conocer el Director nacional del Cicpc, Comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram. También, detalló que funcionarios de la Delegación Municipal El Sombrero aprehendieron a la joven en el sector Pueblo Nuevo; calle Guayana, parroquia El Sombrero, municipio Julián Mellado del estado Guárico.

 

“Experticias técnico científicas y entrevistas psicológicas determinaron que el móvil del hecho fue pasional; la homicida admitió haber maltratado físicamente a su hija hasta dejarla sin signos vitales, ya que la ira se había apoderado de ella después de enterarse que su pareja le estaba siendo infiel”, indicó Douglas Rico.

Asimismo, se pudo conocer que el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

https://www.instagram.com/p/B_xfZbzJJnQ/

También puedes leer: Hallan cadáver con tiro en la cabeza en el barrio 24 de Julio de Petare

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here