Rodríguez: EEUU y Colombia organizaron incursión mercenaria a Venezuela

0
520
nasar ramadan dagga
nuevos casos covid-19 venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez aseguró, este martes, que los gobiernos de EEUU y Colombia organizaron la “incursión mercenaria” a Venezuela.

incursión mercenaria a Venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial

Dijo, desde el Palacio de Miraflores, que “El Gobierno de Colombia utiliza su territorio para planificar, entrenar y proporcionar logística a todos aquellos que procuren actos de violencia contra Venezuela”.

Deslumbró  que “lo primero que quedó claro fEEue el nivel de ruindad del gobierno de Donald Trump y el de Colombia (Iván Duque), que aprovechan la situación que tiene amenazada a todo el mundo para atacar a Venezuela”.

Aseveró que el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó está vinculado con el supuesto “plan terrorista” que se detectó desde abril pasado.

Rodríguez mencionó que “El 25 de marzo de este año, nosotros, por orden el presidente Nicolás Maduro, salimos a la opinión pública y señalamos varios elementos sobre el entrenamiento de paramilitares en campamentos colombianos”.

Recordó que en esa oportunidad señalaron a alias “Pantera”, quien dirigía uno de esos campamentos, así como la incautación de armas y su participación en la supuesta incursión mercenaria a Venezuela.

Puedes leer: EEUU niega vinculación con incursión marítima en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here