¡Insólito! Joven alardea de haberse comido la carne de su caballo

0
514
nasar ramadan dagga
carne caballo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una joven noruega se comió la carne de su caballo sacrificado y se convirtió en objeto de críticas en las redes sociales.

carne caballo - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Pia Olden, de 18 años, publicó el pasado viernes en Facebook, fotos del plato. La chica —que está estudiando para ser cocinera— detalló que decidió preparar la carne de su caballo, que había sido sacrificado debido a una enfermedad en el 2018 y cuya carne desde entonces estaba depositada en la nevera.

“Es un poco extraño comerme a mi propio caballo, pero mi corazón de chef decía que yo debía [hacerlo]“, manifestó la joven, que reside con su familia en una granja en la localidad de Trøndelag, en el centro del país. “Si voy a comer la carne de caballo, que sea la del mío”, agregó.

“Es una delicia”

Sin embargo, el post provocó la indignación por parte de numerosos internautas. “Muchos escribieron que yo también merezco ser asesinada por haberme comido mi propio caballo“, declaró al periódico local Dagbladet. Ante la polémica, la joven eliminó la publicación inicial.

Olden hizo hincapié en que “la carne de caballo es una delicia” y cuando su caballo debía “ser sacrificado igualmente” le pareció “lo correcto” comerlo. “Fue una de las mejores carnes que hemos comido”, destacó.

También puedes leer: ¡Tangana! Riña masiva en avión provocó aterrizaje forzoso (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here