Zuliana fue estrangulada por su expareja en un hotel de Barranquilla

0
671
nasar ramadan dagga
zuliana barranquilla - noticias ahora
Foto: La Calle
Compartir

Una zuliana de 28 años, fue asesinada por su expareja en el interior de un motel en Barranquilla, Colombia.

zuliana barranquilla - noticias ahora
Foto: La Calle

La víctima identificada como: Karines Chiquinquirá Bohórquez Rondón resultó asfixiada con una sábana por su expareja Darwin José Vargas López, en el interior de una habitación del motel Soluciones.

Según el diario El Heraldo, la información la dio a conocer el coronel, Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“Tenemos los videos de las cámaras de seguridad del motel, quedó registrado el momento en que la pareja ingresa a las 9:00 de la noche del sábado 5 de octubre, luego, una hora después, Darwin Vargas sale solo, dejando a la mujer muerta dentro de la habitación”, detalló el Peña.

Además, el jefe policial indicó que el hombre “está plenamente identificado y estamos en su búsqueda en toda la costa Caribe, porque tenemos indicios de que huyó hacia el departamento de La Guajira, para que responda ante la justicia por el homicidio de esta mujer”.

Del mismo modo, se conoció que el administrador del hotel tras hallar la dolorosa escena, alertó a las autoridades.

De acuerdo con lo reseñado por El Heraldo, la víctima es oriunda de Maracaibo, estado Zulia; y había llegado en compañía de Darwin Vargas a Colombia en julio.

Dijeron que la zuliana dejó en su tierra a sus cuatro niños de 11, 8, 6 y 3 años para viajar a Barranquilla. El victimario no es el papá de los menores, precisó el referido portal noticioso. Sobre Vargas López, las autoridades señalaron que también es venezolano.

También puedes leer: Dos venezolanos heridos tras ser atacados con ácido en Bolivia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteDiario La Calle

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Insólito! Joven alardea de haberse comido la carne de su caballo
Artículo siguiente¡Tentador! Sorprende con tortitas de arroz en la cena

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here