Joven mató a su amigo y lo enterró en el patio de la casa de su padre

0
948
nasar ramadan dagga
joven mató amigo
Compartir

Tras una discusión, presuntamente por el amor de una  mujer, un joven mató a su amigo en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, y luego enterró el cadáver en el patio de la casa otro amigo.

La víctima fue identificada como Yoiser Enrique Silva Sojo, de 18 años, y su victimario como Yeferson Michel Fariña Silva de 26 años. El otro involucrado en el crimen es Luis Argenis Carrasquel Ereipa de 21 años.

Joven mató a su amigo en Miranda

De acuerdo a lo publicado por El Pitazo, Silva Sojo se encontraba desaparecido desde el pasado 27 de este mes, por lo que su madre acudió a la policía a denunciar el hecho.

Allí contó que el muchacho salió de la vivienda ese día, después de haber recibido una llamada de su amigo Fariña Silva, quien lo invitó al sector La Estela, para realizar labores en un terreno donde se disponía a criar pollos.

Funcionarios de la PNB comenzaron las averiguaciones del hecho y acudieron a la vivienda de Farina Silva, donde fueron atendidos por el padre del joven, Julio Fariña, que se desempeña  jefe de seguridad ciudadana del municipio Paz Castillo.

El muchacho no se encontraba pero fue llamado por su madre y acudió a la vivienda donde lo esperaba la comisión policial. Entró en contradicciones hasta que tuvo que confesar que había matado a su amigo con un pico, y lo enterró en el patio de la casa de su padre.

Cuando los policías llegaron al sitio notaron que parte del terreno se había movido recientemente, y al excavar encontraron el cuerpo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ciclista muere arrollado en la ARC sentido Guacara – Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga