¡Lamentable! Muere piloto de avioneta siniestrada en Miranda

0
637
nasar ramadan dagga
Muere piloto de avioneta siniestrada
Compartir

Tras varias horas de búsqueda, las autoridades dieron con el paradero de la avioneta siniestrada en una zona montañosa de Charallave, en Miranda, donde lamentablemente el piloto falleció por el impacto.

En horas de la tarde de este sábado, varios periodistas a través de las redes sociales reportaron que se había precipitado una aeronave con las siglas AC90 YV3502 cerca de las inmediaciones de la Urbanización Valle Chara en Charallave; muy cerca del Aeropuerto Internacional Caracas “Oscar Machado Zuloaga”.

El único tripulante era el piloto, identificado como Fausto Izquiel.

De inmediato, se activaron comisiones del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Miranda para las labores de búsqueda y rescate de la aeronave.

Por los momentos, las autoridades desconocen las razones por las cuales se estrelló. Se presume que el mal tiempo pudo ser uno de los factores que afectó el plan de vuelo.

https://twitter.com/delmirodebarrio/status/1520751734016159744?s=28&t=sYR7Kg5tvGhVf35OTwAgvA

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ciclista muere arrollado en la ARC sentido Guacara – Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga