Joven sufrió quemaduras por el cargador de su teléfono

0
687
nasar ramadan dagga
Cargador teléfono - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La revista científica Annals of Emergency Medicine, informó recientemente que una joven de 19 años; sufrió quemaduras de segundo grado en el cuello luego de que el cargador de su teléfono condujera corriente eléctrica a través de su collar.

Cargador teléfono - Noticias Ahora
Foto: Referencial

De acuerdo con el informe, la mujer de Michigan (EEUU) estaba acostada en la cama mientras tenía el teléfono debajo de la almohada con el cargador conectado al tomacorriente. De pronto, sintió una súbita sensación de ardor y dolor severo alrededor de su cuello.

Inmediatamente, la joven acudió al servicio de emergencias del hospital Mott Children’s, ubicado en la ciudad Ann Arbor, donde la atendieron especialistas. Pero, la quemadura le dejó con una cicatriz permanente alrededor de su cuello.

Se conoció que la joven utilizaba un cargador genérico para iPhone; y se cree que el dispositivo produjo una descarga eléctrica al entrar en contacto con la cadena metálica.

Por su parte, Carissa Bunke, autora principal del artículo y pediatra del hospital de la Universidad de Michigan; detalló que el cargador de teléfono genérico puede causar quemaduras y electrocutarse debido a su falta de calidad.

También puedes leer: ¡El beso de la muerte! Pareja falleció al cometer este descuido en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here