Inicio Deportes Mira la joya japonés que el Real Madrid le quitó al Barcelona

Mira la joya japonés que el Real Madrid le quitó al Barcelona

0
436
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Real Madrid oficializó la firma de la joya japonés de 18 años Takefusa Kubo, tras pactar con el cuadro blanco por las siguientes seis campañas luego de los Merengues acordaran su traspaso desde FC Tokio de la Liga de Japón por dos millones de euros.

Madrid joya japonés
Foto: Referencial

De esta forma, Real Madrid se adelantó al Barcelona quien negociaba su incorporación para reforzar el Barcelona B. El conjunto culé preparaba el regreso del jugador a las filiales del club, pero estas se imposibilitaron debido a las pretensiones de Kubo.

El nipón participó en las filiales de los azulgranas durante cuatro años, pero debió regresar a Japón luego de que FIFA sancionara al cuadro Culé en 2014 mediante la prohibición de fichajes, debido a las irregularidades en la incorporación de menores, entre ellos Kubo.

No obstante, el equipo de Cataluña jamás perdió de vista a la joven promesa de Japón, al seguir de cerca su crecimiento. Luego de un buen desempeño en el primer equipo del Tokyo de la Primera División de Japón, donde marcó cinco goles y dio cuatro asistencias en 16 encuentros, debutó con su selección apenas cumplió los 18 años. Actualmente forma parte del equipo que disputará la Copa América 2019.

Barcelona y Kubo jamás llegaron a un acuerdo

El mediocampista exigía la  certeza de ascender al primer equipo luego de solo un año en las inferiores. Adicionalmente solicitó un salario gigantesco para un jugador de la filial. Barcelona al fino accedió a ninguna de sus peticiones.

ESPN Digital dio a conocer que, pese al intento de ficharlo por parte del Paris Sait Germain (PSG), el joven únicamente deseaba regresar al cuadro azulgrana. Sin embargo, la oferta del Real Madrid, que si accedió a la mayoría de sus demandas, echó por tierra las pretensiones de los Culés. Kubo reforzará al Castilla (filial del Real Madrid), quien estará bajo el mando de Raúl la siguente campaña, según el cuadro Merengue.

Plan de acción del Madrid para Kubo

Según se conoció en Madrid, el equipo subirá a Kubo al primer equipo la siguiente temporada, o en su defecto lo cederá a un equipo de Primera División para que complete su desarrollo con miras a la competición de élite.

Además, el Real Madrid accedió a pagar un sueldo cercano al millón de euros netos al año, una cifra que triplica los 300,000 euros netos anuales que ofreció el Barcelona.

También puedes leer: Real Madrid y Eden Hazard están listos para llegar a un acuerdo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSepa qué hacer ante la presencia de chipos infectados en tu comunidad
Artículo siguienteNicola Nigro se tituló subcampeón del Torneo Internacional Abierto 2019

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here