Joya de Néstor Molina permitió a Cardenales igualar la Final

0
676
nasar ramadan dagga
Néstor Molina Cardenales Final - Noticias Ahora
Foto: LVBP
Compartir

Néstor Molina superó en un cerrado duelo de pitcheo a Mayckol Guadalupe, para que Cardenales de Lara igualaran la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVPB), tras vencer en el cuarto juego 5-1 a Caribes de Anzoátegui.

Néstor Molina Cardenales Final - Noticias Ahora
Foto: LVBP

Molina se llevó el triunfo luego de lanzar seis sólidas entradas donde permitió par de imparables y una carrera, con un boleto y tres ponches propinados. El lanzador crepuscular contó además con el apoyo de Osman Narval, quien bateó de 5-3 con un doble y par de remolcadas.

Guadalupe cargó con la derrota pese a permitir siete imparables y par de carreras (ambas sucias) en seis innings de labor.

El quinto juego de la Serie Final se disputará este viernes a las 6:00 PM. Por los Cardenales lanzará Raúl Rivero, quien espera emular la labor de Néstor Molina; mientras que Caribes enviará a la lomita a Francisley Bueno.

También puedes leer: ¡Ascenso! Caribes vencieron 5-1 a los Cardenales de Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBolivia suspendió relaciones diplomáticas con Cuba
Artículo siguienteMP pide orden de aprehensión contra ocho personas por desfalco a BCV

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here