“Juanpi” Añor fue operado de su lesión en el pubis

0
429
nasar ramadan dagga
Juanpi Añor
Foto: Referencial
Compartir

El mediocampista venezolano del Málaga, Juan Pablo Añor, fue operado este lunes de una osteopatía dinámica de pubis que padeció en los últimos meses y que le impidió estar al cien por ciento físicamente, informó el club malaguista a través de un comunicado.

Añor
Foto: Referencial

Al futbolista blanquiazul, intervenido por el traumatólogo del primer equipo, Vicente de la Varga, se le practicó una tenotomía en los aductores largos para quitar la tensión existente en la zona y, tras una operación que el club califica de satisfactoria, el jugador está pendiente de evolución.

Añor reapareció el pasado 5 de abril ante el Sporting en El Molinón tras dos meses de baja; y frente al Barcelona, el 8 de este mes, jugó 65 minutos hasta que fue sustituido por su compatriota Adalberto Peñaranda.

El futbolista volvió a entrenar la pasada semana, pero al no remitirle las molestias en la zona, tuvo que pasar por el quirófano.

Con información de La Vinotinto 

Añor
Foto: @MalagaCF

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga