Juan Carlos Corro: quienes voten mañana votarán por la República

0
487
nasar ramadan dagga
Juan Corro
Foto: Referencial
Compartir

Juan Carlos Corro, diputado del Consejo Legislativo y miembro del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que este domingo “los que voten votarán por la República, esa que vamos a defender”.

Corro
Foto: Referencial

Asimismo, el diputado Corro aseveró que “Venezuela es un país que tiene una vocación anti imperialista, una vocación de defender su auto determinación, su soberanía e independencia, siendo esta la herencia que nos dejaron nuestros libertadores en aquellas batallas que se libraron ante el imperialismo español”.

Corro prosiguió expresando que “Venezuela fue la primera República que se asumió República y la primera nación que peleó su libertad, su autodeterminación e independencia, pero no solo fuimos la primera República, sino que inspiramos al resto del continente a exigir su independencia y su derecho a ser soberanos y libres, siendo esa nuestra condición histórica, ese es nuestro legado”.

“Hoy Venezuela está siendo amenazada por un imperio, como es el imperio norteamericano. Un imperio que en este momento representa una amenaza no solo para Venezuela sino para todo el continente y el mundo donde está desarrollando una política internacional-guerrerista que busca ejercer más control sobre las naciones y que se evidencia en las acciones que no solo ejercen en el continente sino en todas partes del mundo”, apuntó el miembro del comando de campaña Zamora 200.

El miembro del PSUV continuó afirmando que las personas que salgan el próximo domingo 30 de julio a votar en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) saldrán para defender la República, para defender la autodeterminación, la soberanía y la independencia.

“Los que creemos en la República ejerceremos mañana el voto, no se trata de cualquiera elección, se trata de una elección que no solo forjará el futuro inmediato de Venezuela, sino que además abrirá caminos de cambios y de auto determinación en el resto del continente. Venezuela es un país que tiene un pueblo que cree en la paz, que cree en diálogo pero que también es un país dispuesto a defender su soberanía”, sostuvo.

El diputado concluyó afirmando que en la propuesta de ANC tiene como objetivo garantizar la paz, garantizar la auto determinación y para defender el futuro de Venezuela. “La Constituyente es esperanza, mañana saldremos con paz, venceremos a los que tienen el discurso del odio, a los que practican el terror y seguiremos construyendo la Venezuela bonita que nos hemos planteado juntos  en unidad nacional, en unidad patriótica. Mañana saldremos a votar los patriotas”.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalleció Urbano Lugo a los 77 años
Artículo siguienteBarcelona: evacúan festival Tomorrowland tras incendio en el escenario

nasar ramadan dagga