“Prueba de vida” de Juan Gabriel aviva la polémica de su muerte

0
975
nasar ramadan dagga
juan gabriel
Foto: referencial
Compartir

Una nueva imagen fue presentada como “prueba de vida” del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel por su exsecretario, Joaquín Muñoz, el cual aviva la polémica sobre la supuesta  “resurrección” del “Divo de Juárez“.

juan gabriel
Foto: referencial

La reconocida presentadora de televisión María Celeste Arrarás colgó en su cuenta de Instagram el retrato del intérprete de “Querida”, quien murió el pasado 28 de agosto de 2016, supuestamente hecho en septiembre de ese mismo año.

“Esta es la foto que me entregó el exsecretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante”, escribió la conductora puertorriqueña.

https://www.instagram.com/p/Bri2kMBn9Oa/?utm_source=ig_embed

Foto del cadáver

En la portada de la revista “TV Notas” circuló la imagen del presunto cadáver del músico junto a una supuesta partida de defunción.

https://www.instagram.com/p/BriWqm8hu8y/?utm_source=ig_embed

Esta publicación fue rechazada por Muñoz, quien afirmó en una entrevista hecha por el programa Hoy que “la fotografía está trucada“, y que la información es falsa porque hace una semana estuvo con el cantautor en su casa.

Según su relato, el propio Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, le envió las imágenes de su supuesto cadáver y le dijo que eran “una verdadera cochinada“.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Misión cumplida! Magallanes venció a Tigres y clasificó a la postemporada
Artículo siguienteMéxico aclaró al Grupo de Lima que continuará relaciones con Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here