¡Misión cumplida! Magallanes venció a Tigres y clasificó a la postemporada

0
703
nasar ramadan dagga
postemporada
Foto: LVPB
Compartir

Los Navegantes del Magallanes se apoyaron en el heroico bate de Reynaldo Rodríguez, para dejar en el terreno a los Tigres de Aragua 5-4 en Valencia, convirtiéndose en el primer equipo clasificado a la postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

 

postemporada
Foto: Twitter

Con el partido igualado a cuatro carreras, Rodríguez, quien bateó de 4-3 con impulsada y par de anotadas, conectó un doblete ante el relevista Alexis Tapia (1-1, 3.80), que permitió a Ronny Cedeño anotar desde la primera base e iniciar la celebración de la Nave.

Por su parte, el cerrador Pedro Rodríguez (2-0, 1.03) consiguió la victoria al lanzar la parte alta del noveno episodio sin permitir anotaciones.

De esta forma, los turcos alcanzaron su cuarto triunfo consecutivo para mejorar su récord a 33-24 y afianzarse en lo más alto de la tabla.

Caribes logró quinto triunfo seguido y sueña con postemporada

En Puerto la Cruz, los Caribes de Azoátegui lograron su quinta victoria seguida tras vencer e un festival de batazos a las Águila del Zulia 9-8.

Cesar Valera comandó el ataque de la tribu al irse de 4-2, con un doblete y tres impulsadas. También destacó Rafael Ortega al conectar de 4-2, incluyendo un triple y dos producidas.

Daryl Thompson (1-5, 5.84) se llevó el triunfo luego de lanzar seis episodios en los cuales aceptó seis hits y tres carreras, mientras que Jairo Díaz obtuvo su sexto rescate del año pese a tolerar cuatro hits y dos carreras en un inning y un tercio.

Yohan Flande (0-2, 7.27) cargó con la derrota tras recibir castigo de ocho hits y seis carreras en cuatro entradas.

Tiburones vinieron de atrás par vencer para Bravos

Finalmente en Caracas, los Tiburones de La Guaira anotaron tres carreras en el cierre del noveno inning para dejar en el campo a los Bravos de Margarita 5-4.

El bateador emergente Juan Apocada empató las acciones con un doblete remolcador. Posteriormente, José “Cafecito” Martínez impulsó con elevado de sacrificio la carrera de la victoria.

El relevista Sam Runion (3-1, 3.38) se llevó la victoria tras lanzar una entrada perfecta. Por otro lado, Angel Nesbitt (0-1, 5.91) cargó con la derrota al permitir las tres anotaciones de los Tiburones en el noveno inning.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here