Juan Guaidó echado a empujones de un restaurante en Cojedes

0
486
Juan Guaidó echado restaurante
Foto: Notitarde
Compartir

El dirigente de la oposición, Juan Guaidó fue echado a empujones de las instalaciones de un restaurante en San Carlos, del estado Cojedes.

Juan Guaidó echado a empujones de un restaurante en Cojedes

Un video en las redes sociales evidencia el episodio de que un grupo de personas se molesta, porque, el líder de la oposición estaba en compañía con miembros de su partido político en el lugar.

En el clip del portal Venezuela News se evidencia que las personas usan improperios y lanzan sillas del local. Formándose una controversia en el establecimiento.

Es la segunda oportunidad que se presenta una situación irregular con el líder de la oposición, al momento que va de visita a un estado y se reúne con sus seguidores. El primer altercado sucedió en el Zulia.

Por ahora, se desconocen las razones de la trifulca y el estado en que se encuentran las personas involucradas. Además, si se apersonó un organismo de seguridad para controlar el revuelo.

Noticia en desarrollo…

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Día de San Antonio: El lunes 13 de junio será feriado…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga