Juan Guaidó convocó a una “Gran Sesión de Calle” para el 23 de julio

0
402
nasar ramadan dagga
Gran Sesión de Calle - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó convocó a los venezolanos para el próximo 23 de julio a una “Gran Sesión de Calle” en Caracas.

Gran Sesión de Calle - Noticias Ahora
Foto: Referencial

“Juntos, con el poder de la fuerza ciudadana y el ejercicio del Parlamento Nacional avanzaremos a una próxima etapa en nuestra lucha”, escribió Guaidó.

Además, el Centro de Comunicación Nacional anunció que en la “Gran Sesión de Calle” se harán importantes anuncios con respecto a la lucha en pro del cambio de gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Cabe mencionar, que el 23 de julio, fecha fijada para la movilización, se cumplirán seis meses de que Guaidó; se autoproclamó como presidente encargado de Venezuela.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1151647970040918016?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1151647970040918016&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.el-nacional.com%2Fnoticias%2Fpolitica%2Fguaido-convoco-gran-sesion-calle-para-julio_289003

También puedes leer: Esto hará EE UU y Guaidó con fondos de ayuda humanitaria

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here