Cuadrillas de Invialca beneficiadas con 75 desmalezadoras para limpieza

0
607
nasar ramadan dagga
75 desmalezadoras - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 140 cuadrillas de limpieza del Instituto Autónomo Para la Administración, Mantenimiento y conservación de la Vialidad del estado Carabobo (Invialca); beneficiadas con la entrega de 75 desmalezadoras de las áreas verdes; para cubrir 127,5 kilómetros de vialidad sujeta a cobro de peaje.

75 desmalezadoras - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En el Distribuidor de San Diego, se reunieron los trabajadores de las cuadrillas de limpieza y mantenimiento; quienes recibieron las 75 desmalezadoras de mano de la presidenta de Invialca, Dina Castilla y su equipo de trabajo.

Dina Castillo, explicó que, con este nuevo equipamiento las cuadrillas de Invialca se refuerzan para continuar saneando diariamente las vías de la entidad.

“Trabajamos todos los días del año para brindar a los usuarios de nuestras autopistas mayor seguridad; así como vías saneadas y embellecidas”, dijo.

Desplegadas en kilómetros de autopistas

Asimismo, explicó que las cuadrillas de Invialca, se despliegan diariamente en 127,5 kilómetros de autopista haciendo el recorrido.

Subrayó que dicho recorrido se realiza con las volquetas para bote de desechos, el camión de poda; así como el camión de emergencia vial, camión cesta, tractores de desmalezamiento y moto de tres ruedas de recolección de puntos blancos.

De igual manera, las cuadrillas usan el camión de recolección de neumáticos y desechos; cuadrillas de montaje y desmontaje de las defensas flexbeam; a fin de ofrecerle a los usuarios un Carabobo seguro.

75 desmalezadoras - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Agradecidos por el trabajo

Por su parte, José Suárez, trabajador de una de las cuadrillas manifestó su agradecimiento a la máxima autoridad del estado.

“Gracias al gobernador Rafael Lacava, desde el Distribuidor San Diego estamos todas las cuadrillas reunidas recibiendo a través de Invialca las 75 máquinas desmalezadoras para el mantenimiento y embellecimiento de los 127,5 kilómetros de vialidad del estado Carabobo; esto solo se logra gracias a la iniciativa y visión que tiene Lacava para mantener hermoso el estado”, acotó.

De igual manera, exhortó a los usuarios y usuarias de las autopistas carabobeñas para que no lancen basura a las calles.

“Nosotros los que diariamente limpiamos las autopistas le hacemos un llamado a todos los usuarios de estas vías para que no lancen basura; todos los días recogemos desechos, neumáticos, escombros; si queremos una ciudad limpia y segura todos debemos contribuir”subrayó.

75 desmalezadoras - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Puedes leer: Gobernación rehabilitará 10 “iguanas” para beneficio de comunidad ucista


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here