Juan Mendoza, primer latinoamericano en el Simof presenta “A flor de piel”

0
574
nasar ramadan dagga
Juan Mendoza Simof - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El talento de la moda andaluza se reunió en el Simof 2020 (Salón Internacional de la Moda Flamenca) con diversas colecciones; destacando la participación del primer latinoamericano, de origen venezolano, Juan Fernando Mendoza.

Juan Mendoza Simof - noticias ahora
Foto: Cortesía

El diseñador mostró la gracia y la finura de la mujer, en una colección denominada “A flor de piel”; demarcando la sensualidad de la fémina latina con el garbo andaluz en sinergia con características propias del arte; texturas, colores y contenido.

En este sentido, el criollo contó que hasta ahora es el trabajo del cual se siente más orgulloso, por ser una propuesta atrevida; manteniendo la esencia de la marca que representa -Alhambra Flamenco Dance Wear- desde el año 2016.

Juan Mendoza Simof - noticias ahora
Foto: Cortesía

Asimismo, su slogan resalta “sabemos de moda, vestimos flamenco”; esto, por el particular amor al género luego de pertenecer por años a un selecto grupo de bailaores en su natal Venezuela; y ademas por lograr exhibir sus diseños en una pasarela tan importante como la expuesta en el Palacio de las Exposiciones de Sevilla, España.

A flor de piel, constituye una variedad de piezas en colores nude, rosa y rojo, este ultimo el mas importante en la moda flamenca, con transparencias y combinaciones de texturas que permitieron mostrar un estilo transgresor.

Juan Mendoza Simof - noticias ahora
Foto: Cortesía

Juan Mendoza señaló que así como la mujer, su colección “se pasea por lo delicado y vulnerable, pero también por lo esplendoroso y alegre“; robando las miradas de todos e invitándolos a pensar en nuevos estilos al vestir sin perder la esencia española; en este importante evento donde los asistentes viven una experiencia completa en una feria que presenta: desfiles, baile flamenco y talleres gratuitos.

También puedes leer: Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo a coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro suspendió vuelos provenientes de Colombia y Europa
Artículo siguienteFiltradas imágenes del Pixel 4a, nuevo smartphone de Google (+Video)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here