Maduro suspendió vuelos provenientes de Colombia y Europa

0
548
nasar ramadan dagga
Maduro covid-19 - noticias ahora
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la suspensión de vuelos provenientes desde Colombia y Europa por el Covid-19, en un lapso de 30 días.

Maduro covid-19 - noticias ahora
Foto: @PresidencialVen

El Mandatario nacional expresó, durante una cadena desde el Palacio de Miraflores, que “En Venezuela hemos tomado todas las medidas preventivas para detectar la llegada del virus (Coronavirus)”.

En este sentido, manifestó que suspende y prohíbe todos los eventos masivos para evitar la propagación del coronavirus en la nación.

Maduro señaló que estas medidas obedecen para limitar el cultivo que permite la multiplicación de esta pandemia, la cual está abatiendo a la humanidad.

“El Coronavirus no sólo está afectando la salud y la vida de la humanidad, también ha golpeado letalmente la economía del mundo. En los últimos días hemos visto el desplome de los precios petroleros”, aseveró.

Declaró emergencia permanente en sistema de salud para prevenir el COVID-19

Así mismo, el jefe de Estado dispuso a 46 hospitales para brindar atención a los habitantes contra la pandemia. Además, enfatizó que el Gobierno Nacional está coordinando con el sistema privado, a fin de que se incorpore a la atención inmediata.

 

También, solicitó a China el envío de expertos para “sumar conocimiento” y enfrentar el Coronavirus. Exigió al gobierno de Estados Unidos el levantamiento de “todas las sanciones injustas e ilegales que tiene contra Venezuela”.

Por último, exhortó a que no se politice el tema del Coronavirus. “No hay que tratar de convertirlo en bandera política”, dijo.

Redacción: Noticias Ahora

También puedes leer: Colombia declaró emergencia sanitaria por el Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here