Juan Perozo oficializó matrimonios civiles de parejas en Libertador

0
1069
nasar ramadan dagga
Matrimonio
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

A fin de facilitar los procesos jurídicos de los habitantes de Libertador, el alcalde, Juan Perozo, realizó el acto de matrimonio entre ciudadanos y ciudadanas de la jurisdicción, quienes asistieron para beneficiarse con este servicio gratuito que ofrece el ayuntamiento, a través del Registro Civil, ubicado en la parroquia Tocuyito.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo informó que mensualmente se lleva a cabo alrededor de 50 uniones legales sin costo alguno, con la firme intención de contribuir con la creación de nuevas familias, debido a que estas son el pilar fundamental de la sociedad en el municipio.

“En estos momentos por los que atraviesa el país, es importante fortalecer los lazos familiares, donde juega un papel fundamental el acto del matrimonio, el cual es ante todo, un hecho de amor y compromiso con tu pareja”, agregó.

Anderson Garníca, quien se favoreció en el evento, comentó que este tipo de actividades impulsadas por la Alcaldía le demuestra a la población que se trabaja por mejorar la calidad de vida de la gente, al brindar el apoyo necesario para que todos y todas puedan ver cumplidas sus aspiraciones.

Matrimonio
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Rescatando los valores familiares

La alcaldía del municipio Libertador, mediante el Registro Civil que está ubicado en la parroquia Tocuyito, desarrolla constantes ceremonias para unir en matrimonio a diferentes habitantes de la localidad y sin ningún tipo de exclusión política o social, lo que se ve reflejado en los más de 380 actos realizados en este año 2016.

“Con esta unión legal, continuamos luchando por recuperar un valor tan vital para las comunidades, como lo es la ética, el cual se ha diluido por distintos factores negativos que corrompen diariamente la adecuada formación de nuestros niños y niñas”, sentenció Keiber Herrera, beneficiado en la jornada.

Casada
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Adicionalmente, Yuliani Achique, expresó que oficializar el matrimonio le permite a todas las personas iniciar un ciclo de forma correcta- “El hecho de que se realicen de manera gratuita es una gran ayuda. Además, me siento orgullosa de haber contado con el privilegio de que el acto lo presidiera el alcalde, quien demuestra su compromiso para con el pueblo”.

Para finalizar, Juan Perozo hizo un llamado de conciencia a la ciudadanía de Libertador, para que se retomen valores fundamentales en el crecimiento de toda sociedad, como lo son el amor, respeto, tolerancia, honestidad y justicia, los cuales conforman preceptos innegociables en la transformación que se quiere ejecutar en el país.

Con información de Prensa Alcaldía Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga