Juan Segovia y Génesis Bordones reinaron en Naiguatá

Participaron más de 400 nadadores en distancia de 3 kilómetros

0
414
nasar ramadan dagga
Juan Segovia - noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Juan Segovia impuso su ley en masculino y Génesis Bordones en femenino en la I Válida del II Circuito Gatorade Aguas Abiertas realizado en las costas de Playa Mansa de Naiguatá.

Segovia hizo la distancia de tres kilómetros en 34:20.45 y Bordones en 40:12.06, en una cita que reunió a más de 400 participantes.

Juan Segovia impuso su ley

“Estoy muy contento por esta nueva oportunidad, agradezco a Gatorade que siempre se empeña en regalarnos espacios para mejorar nuestro número, dijo Juan Segovia impuso su ley con categoría.

Génesis: “El mar estuvo más fuerte”

“La verdad este evento siempre me ha gustado, más que todo por la organización y porque es muy familiar. Hoy el mar estuvo más fuerte de lo normal, por el viento, pero me alegra la marca que alcancé” expresó Génesis Bordones.

Juan Segovia - noticias Ahora
Foto: Cortesía

Desde temprano comenzó la fiesta

A partir de las 8:00 de la mañana arrancó la prueba, con los nadadores de niveles medios, avanzado y expertos iniciaron el recorrido de 3 kilómetros.

Fue una prueba a dos vueltas del circuito, donde los participantes se lucieron en cada brazada, donde los dejaron todo, superando sus propios límites.

En esta oportunidad Gatorade, hidratador oficial de la Copa América Brasil 2019 y agua Minalba fueron los aliados de cada participante, lo que reafirma el compromiso con los atletas.

Los ganadores y los primeros puesto fueron premiados en este II Circuito Gatorade de Aguas Abiertas.

Evento de gran reto

Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela expresó que este tipo de evento es un reto.

“No solo para los competidores, sino para nosotros como organizadores. En Empresas Polar, Pepsi-Copa Venezuela y Gatorade constantemente nos retamos para ofrecer oportunidades de potenciar el gusto por el deporte y el crecimiento de los atletas venezolanos” agregó Monsalve.

Por último agradeció el apoyo de las autoridades de la entidad para darle seguridad al evento.

Puede leer también: Chile sueña con el tri y Perú quiere revivir vieja gloria

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaMiguel A. Sánchez M.
FuenteNota de prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLuchador Braun Strowman sufrió lesión durante pelea
Artículo siguientePerú se anotó en final de Copa América que tendrá nuevo campeón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here