Judocas criollas se preparan para entran en acción a partir del lunes

0
571
nasar ramadan dagga
Judocas venezolanas en Tokio 2020
Compartir

La rusa Daria Davydova, la alemana Giovanna Scoccimarro y la portuguesa Patricia Sampaio serán las primeras rivales de las venezolanas Anriquelis Barrios (-63kg), Elvismar Rodríguez (-70kg) y Karen León (-78kg), en el torneo judo de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 que se disputará en el mítico tatami del Nippon Budokan, a partir de hoy.

Barrios, novena del mundo, verá en el tatami del pool C este lunes, desde las 10:00 pm. La criolla se enfrentará por tercera vez en su carrera a la rusa Davydova (14 del ranking mundial), a quien ha vencido en dos careos previos.

Judocas venezolanas en Tokio 2020

Rodríguez, número 12 de la clasificación orbital de los -70kg, afrontará en Tokio, – donde reside junto a Barrios y comparten estudios en la Universidad de Tokai, – a la alemana Scoccimarro, una de las diez mejores del orbe.

El duelo entre ambas será el undécimo combate de la noche (a partir de las 10:00pm) del martes y se disputará en el tatami A.

Entre tanto, Karen León batallará el miércoles a partir de las 10:00 pm en el pool D de los -78kg ante Patricia Sampaio (Portugal), puesto 18 de la clasificación mundial.

De lograr la victoria, la cumanesa se medirá en la siguiente ronda ante la alemana Anna Wagner, tercera del ranking. El judo criollo ostenta siete diplomas en la historia de los Juegos Olímpicos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rubén Limardo quedó eliminado en la esgrima de Tokio-2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga