Juegos Blockchain NFT para ganar dinero con criptomonedas móvil o PC

0
1691
nasar ramadan dagga
Juegos Blockchain NFT - Noticias Ahora
Compartir

La diversión y las ganancias están cada vez más unidas cuando se trata de juegos blockchain NFT que dan lugar a recompensas. Entre estas ganancias se encuentran las criptomonedas que han subido de valor sin parar.

Esta fiebre no es tan reciente, pero lo que provocó el juego Axie Infinity causó una nueva y mayor ola de juegos blockchain en el mercado.

Axie Infinity es un deporte electrónico desarrollado en la cadena de bloques de Ethereum, donde los usuarios luchan y reproducen las criaturas fantásticas llamadas Axie, ganando recompensas en criptomonedas reales por sus victorias en el modo Aventura y PvP.

El juego Axie Infinity es una moda mundial, pero no es el único.

Esta es una lista de 10 juegos para ganar dinero, ya sea en PC o en móvil (Android e iOS)

Cryptopop

Cualquiera que juegue a Cryptopop recordará Candy Crush. Aparece una pantalla con muchos iconos de diferentes criptomonedas y al unir símbolos iguales, el jugador gana puntos.

El juego utiliza Ethereum y Popcoin como moneda y el jugador gana participando en el Trade, que es el mercado del juego, con intercambios abiertos entre jugadores.

En el juego, cuantos más símbolos iguales, más puntos. Los objetivos cambian según cada fase. Y para pasar de etapa y superar el escenario, el jugador gana reconocimientos dentro del juego y cuantas menos monedas tenga al final de la partida, más bonificaciones.

Illuvium

Illuvium, que se presenta como un páramo de belleza y maravilla. El juego te invita a viajar por el vasto y variado paisaje cazando peligrosas bestias.

Los jugadores pueden crear su equipo, desafiarse a sí mismos y superar a sus oponentes.

Después de cazar y capturar a los más de 100 monstruos llamados Illuvials, con diferentes afinidades, clases y habilidades, es posible luchar en las Arenas o intercambiarlos.

Se trata de un juego de aventuras RPG de mundo abierto que corre en la blockchain de Ethereum. El token es ILV.

El juego también informa: “Disfruta de una nueva era de NFTs gracias a la integración con Immutable X. Cero comisiones para el comercio entre pares con transacciones instantáneas, mientras mantienes la custodia de tus activos de forma segura”.

Upland

Upland está ambientado en un universo en el que los participantes tienen el control de la compra y venta de bienes inmuebles virtuales en función de las misiones de otros jugadores. La idea es crear una verdadera economía interna.

La compañía de juegos utiliza EOS, una blockchain que usa un contrato inteligente lanzado en 2018.

My DeFi Pet

My DeFi Pet es un juego de monstruos, o mascotas, que combina DeFi, objetos coleccionables y tu propia personalidad.

Es un juego compatible con la red, incluyendo Binance Smart Chain y KardiaChain.

El token DPET es la moneda nativa del juego, que se utiliza para comerciar, intercambiar, mejorar las mascotas y sus cualidades especiales, principalmente en la primera fase.

Bitcoin Bounce

En Bitcoin Bounce el jugador tiene que controlar una pelota y hacerla rebotar en los espacios adecuados y hay agujeros entre las plataformas, que se pueden utilizar para que el jugador haga llegar la pelota más lejos. El juego recompensa al jugador en función de la distancia que alcance

A medida que avanza, comienza a recolectar Tickets THNDR que pueden ser intercambiados en ocasiones, por aplicaciones que funcionan con Bitcoin disponibles en el dispositivo que estás utilizando.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Axie Infinity incrementa la popularidad de términos como Ethereum, Ronin, NFT, entre otros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga