Mira los juegos que darán inicio a segunda semana de la LVBP

0
561
nasar ramadan dagga
LVBP segunda semana - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) pondrá a rodar la segunda semana del campeonato, la cual iniciará con cuatro compromisos.

LVBP segunda semana - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En Maracaibo, Águilas del Zulia buscarán su sexta victoria consecutiva, cuando reciban a las 6:00 pm a unos Tigres de Aragua inmensos en una racha de dos derrotas al hilo.

Por su parte, Navegantes del Magallanes tratarán de conseguir una victoria que les permita salir del fondo de la tabla, al medirse a las 6:00 pm a Caribes de Anzoátegui, quienes querrán alargar su racha de dos victorias.

Mientras tanto, Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira medirán sus fuerzas desde las 6:00 pm en el duelo de sotaneros. Los melenudos llevan par de derrotas consecutivas y los escualos tienen tres fracasos al hilo.

Para completar la primera jornada de la segunda semana de la LVBP, Bravos de Margarita jugará su primer juego como local, cuando se enfrente a los campeones defensores Cardenales de Lara a las 6:30 pm. Ambos equipos llegan al encuentro con una racha de dos victorias.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Yordan Álvarez y Pete Alonso se adjudicaron el Novato de Año


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here