Abanderados carabobeños que participarán en Juegos Nacionales Glorias Deportivas

0
620
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El salón Vinotinto de la Villa Olímpica fue el escenario propicio para abanderar a la delegación carabobeña que partió este jueves a la quinta edición de los Juegos Nacionales Glorias Deportivas, que se disputarán en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, del 24 al 29 de agosto.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Richard Navarro, presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), encabezó la ceremonia y entregó el estandarte regional a la atleta Claudia Sequera, Campeona Mundial de Karate Do en la modalidad combate división -53 kilogramos en Budapest, Hungría, en el año 1984.

La destacada deportista será la encargada de ondear la bandera rojo purpura que representará al estado Carabobo en el acto inaugural de la máxima cita nacional, donde buscarán el cuarto título campeonil. De karateca a karateca fue entregada la bandera y en un acto de respeto y reverencia la campeona mundial la recibió con orgullo.

“En nombre de nuestro Gobernador Rafael Lacava es un honor para nosotros este emblemático acto de nuestras glorias deportivas que se mantienen activos en el estado, es un placer apoyarlos porque esto contribuye con el deporte y fortalece las políticas deportivas. Se van con las mejores energías confiados en ellos por la experiencia que Carabobo es tierra de campeones, el deporte en el estado nos une a todos”, dijo la máxima autoridad del deporte en la región.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El combinado regional viajará a la ciudad crepuscular con el apoyo del Gobierno Bolivariano que lidera, Rafael Lacava a través de Fundadeporte, quien ha apoyado a estos atletas quienes a partir de este viernes verán acción en la ciudad musical para dejar el nombre del estado en lo más alto.

La justa deportiva se disputará en el Complejo Deportivo de Barquisimeto en Las Trinitarias, donde se estarán desarrollando las disciplinas de natación, bolas criollas, baloncesto, voleibol de arena y de cancha, atletismo, boxeo, tenis de mesa, ajedrez, dominó, softbol, entre otras.

Por su parte, la abanderada de esta quinta edición agradeció el apoyo del Gobernador Rafael Lacava y Fundadeporte. “Hay que reconocer cuando las cosas están bien hechas y el Gobernador conjuntamente con Richard Navarro nos apoyaron para poder asistir a estos juegos y por supuesto agradecer porque han venido recuperando las instalaciones deportivas”, dijo la campeona mundial de Karate Do que hasta la actualidad ostenta el título en la categoría -53 kilogramos.

Por su parte, Allison Henry, presidenta de la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela, subsede Carabobo, invitó a todos los ex atletas a unirse en un mismo sentir y representar al estado en equipo.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Piel sin arrugas? Prueba esta receta japonesa
Artículo siguienteDaniel Sarcos informó sobre el fallecimiento de su hermano

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here