¿Piel sin arrugas? Prueba esta receta japonesa

0
1070
nasar ramadan dagga
arrugas
Foto: Referencial
Compartir

Las mujeres de todo el mundo siempre estamos en busca de las mejores recetas y productos para lucir una piel increíble con las menos arrugas posibles.

piel sin arrugas
Foto: Referencial

En el caso de las mujeres japonesas, pareciera que el paso del tiempo no hiciera de las suyas en su piel, por eso nos dimos a la tarea de investigar sus métodos para lograrlo.

Es evidente que las arrugas llegarán en algún momento de nuestra vida; sin embargo, podemos retrasar su aparición con esta sencilla receta.

Ingredientes

4 cucharadas de arroz

1/2 de taza de leche

3 cucharadas de miel

Preparación

Para realizar este facial debes hervir el arroz y dejarlo enfriar, luego cuela la mezcla sin deshacerte del agua en que lo herviste. Agrega la leche, la miel y revolver hasta formar una pasta aplica en todo el rostro y déjala reposar por 15 minutos, finalmente limpia tu rostro con el agua del arroz.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga