Este jueves 20-f cobrarán los pensionados del IVSS

0
486
nasar ramadan dagga
pensionados del ivss - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Para este jueves 20 de febrero, los pensionados del IVSS cobrarán el mes de marzo de 2020; así lo reflejó en la red social Twitter el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

pensionados del ivss - noticias ahora
Foto: Referencial

También, informó que el monto depositado en la cuenta de los pensionados es de 250.000 bolívares.

Es de recordar que el pasado 11 de enero, el Gobierno Nacional aumentó a 250.000 bolívares el salario mínimo, mientras que el bono de alimentación es de 200.000 bolívares.

Cabe destacar que, los jubilados y pensionados del IVSS que no reciben bono de alimentación, cobrarán solo 250.000 bolívares; como lo establece el decreto número 4093 de la Gaceta Oficial N° 6502 Extraordinario, de fecha 9 de enero de 2020.

Según estadísticas hay más de 4,2 millones de pensionados del IVSS, incluyendo las mujeres mayores de 55 años y los hombres mayores de 60.

Como siempre las autoridades de las entidades bancarias atenderán a los abuelos que decidan mañana o el transcurso del viernes acudir para retirar la pensión. También, que los bancos estimarán el monto a cancelar para comodidad de los ancianos.

Por tal motivo, desde temprano, los amigos de la tercera edad acuden a las entidades bancarias para cobrar su respectiva pensión.

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Sin piedad! Joven asesinó a su abuelo con un machete


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here