Juez Termino la tutela del patrimonio de Britney Spears

0
460
nasar ramadan dagga
Tutela de Britney Spears
Britney Spears arriving at the MTV Video Music Awards at Madison Square Garden in New York City, NY, USA, on August 28, 2016. Photo by Sipa USA
Compartir

Este viernes terminó la tutela del patrimonio de Britney Spears; luego de que la jueza de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Brenda Penny, aceptó la solicitud de Spears de terminarla durante una audiencia judicial.

La fecha de la corte llega poco más de un mes desde que el padre de Spears, Jamie Spears, quedó suspendido como tutor del patrimonio de su hija. Un cargo que desempeñó desde que se puso en marcha el acuerdo por primera vez en 2009.

«¡Esta semana se volverá muy interesante para mí! No recé por algo más en mi vida», escribió la cantante en una publicación de Instagram a principios de esta semana que posteriormente se eliminó.

La jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, aceptó la solicitud de Spears de terminar su tutela durante una audiencia judicial por la tarde.

La fecha de la corte llega poco más de un mes desde que el padre de Spears, Jamie Spears, fue suspendido como tutor del patrimonio de su hija. Un cargo que había desempeñado desde que se puso en marcha el acuerdo por primera vez en 2009.

El fallo sigue a una batalla legal prolongada y muy publicitada entre la cantante y su padre.

Jamie Spears ocupó el cargo desde 2008, supervisando el patrimonio de su hija y controlando gran parte de su vida personal y profesional.

Spears se pronunció públicamente contra la tutela por primera vez durante el verano, calificándola de abusiva y suplicando al tribunal que pusiera fin al acuerdo.

Al dirigirse a la corte, el abogado de Spears, Matthew Rosengart, dijo que existe una “red de seguridad” para las finanzas y el cuidado personal de la cantante.

“Ha llegado el momento de poner fin a la tutela”, dijo Rosengart, agradeciendo al juez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detienen a pareja por presunto abuso sexual de una niña en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga