¡Increíble! No creerás lo que le paso a este jugador del Luton Town de la Premier League (+VIDEO)

0
138
nasar ramadan dagga
Jugador del Luton Town de la Premier
Compartir

Este sábado un jugador que se desempeña como capitán del Luton Town se desplomó en pleno partido de la Premier League ante el Bournemouth

El deportista de 29 años Tom Lockyer, caería al suelo en el minuto 59 del juego, donde médicos y compañeros de ambos bandos se acercaron para prestarle ayuda. En instantes el encuentro se convirtió en una escena de tristeza e incertidumbre.

Cabe destacar, que Lockyer ya se había desplomado en un partido entre el Luton y el Coventry, pasado mes de mayo en Wembley. Hecho por el cual fue sometido a una intervención cardíaca.

Jugador del Luton Town de la Premier League

A pesar de que se temía lo peor, medios británicos informaron que galés estaba consciente.

“Todos esperamos y rezamos por nuestro líder y capitán Tom Lockyer, que felizmente ha reaccionado y ha sido conducido al hospital” informó el Luton Town FC.

El partido culminaría en empate 1-1 al ser detenido de manera definitiva, mientras el jugador era atendido por equipos médicos y los jugadores enviados al vestuario.

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mira la nominación de Fernando “Bocha” Batista como seleccionador de La Vinotino

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga