Fiscal General de la República Tarek William Saab asume la presidencia del Poder Moral Republicano

0
162
nasar ramadan dagga
Fiscal General asume presidencia del Poder Moral Republicano
Foto: Tarek William Saab / "X" Antes Twitter
Compartir

En un acto célebre realizado en las instalaciones del Ministerio Público el Fiscal General de la República Tarek William Saab, asumió la presidencia del Consejo Moral Republicano.

Cargo le fue entregado por parte del presidente del Poder Electoral y Consejo Nacional Electoral (CNE) Elvis Amoroso.

Ambos realizaron la transmisión del mando en la sede principal del MP, firmando el documento correspondiente para la entrega y recibimiento del máximo cargo de la instancia del Poder Ciudadano.

Fiscal General asume presidencia del Poder Moral Republicano

En el acto, Tarek William Saab subrayó la importancia que compete el Poder Ciudadano. Este en sus funciones preveniente, investiga o sanciona los hechos que atenten contra la ética pública y la moral administrativa.

Este organismo que integra el Poder Ciudadano, es conformado por el defensor o defensora del pueblo. El fiscal o la fiscal general de la República y el contralor o contralora general de la República.

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público imputó por homicidio calificado en grado de complicidad a los hermanos Améstica en caso Canserbero

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga