Jugadores chilenos que han jugado en la Premier League

0
797
nasar ramadan dagga
Jugadores chilenos en la premier league
Compartir

El fútbol en Chile es todo un espectáculo que mueve millones de personas, el campeonato doméstico posee una gran competitividad y calidad. El perfil del jugador chileno siempre ha sido uno de los más atractivos para las mejores ligas de Europa, ligas que puedes seguir en las mejores webs de deporte y apuestas deportivas en chile donde la Premier League se sitúa como una de las más difíciles y más emocionantes de ver.

Es la Premier League una de las competiciones a las que todo jugador ansía jugar y conocer. Un verdadero espectáculo  donde los mejores jugadores del mundo  disfrutan de un fútbol atractivo y emocionante. Muchos jugadores chilenos han podido experimentar el honor de pisar los campos de la Premier League siendo  referencia en sus equipos.

Veamos algunos de estos jugadores chilenos de fútbol que han tenido la oportunidad de vivir el fútbol inglés ¡Toma nota!

Claudio Bravo

El veterano guardameta es uno de los jugadores chilenos de fútbol más queridos y admirados del mundo del fútbol. Tuvo la oportunidad de jugar en el Manchester City de Pep Guardiola una experiencia única don demostró su valía sobre todo con el juego de pies. Bravo uno de los grandes porteros del mundo del futbol.

Gary Medel

Otro de los grandes clásicos del fútbol chileno, el batallador medio  tuvo la oportunidad de saborear la Premier League vistiendo la camiseta del Cardiff donde obtuvo una sensacional actuación que le sirvió para que muchos equipos de mayor nivel preguntarán por él, acabando firmando por el Inter de Milán del Calcio Italiano.

Alexis Sánchez

Una de las grandes estrellas del futbol chileno, el genial atacante  disfrutó de la Premier  en el Arsenal donde estuvo tres temporadas jugando a su  mejor nivel lo que le valió firmar por el Manchester United aunque esta temporada no salió como esperaba. A pesar de todo, Alexis Sánchez ha sido uno de los grades futbolistas chilenos que han  tenido éxito en los difíciles campos de la liga inglesa, todo un referente para los jóvenes futbolistas.

Mark González

El jugador chileno es uno de los pocos futbolistas del país que puede decir que ha tenido el honor de vestir la camiseta del Liverpool. Aunque solo estuvo un año y la experiencia no fue de las mejores, llego a  jugar en uno de los mejores equipos del fútbol del mundo mostrando que el perfil del jugador chileno sigue siendo esencial para estos grandes jugadores de la Premier.

Javier Margas

Otro gran jugador chileno que hizo carrera en el fútbol inglés. Jugó tres años en el West Ham United mostrando todo aquello que se le supone a un jugador de carácter y raza. Otro gran referente de jugador chileno que ha disfrutado con éxito su paso por la Premier League.

Como puedes ver  los jugadores chilenos siempre han formado parte de equipos de la Premier League, demostrando que el fútbol chileno sigue siendo una referencia para el mejor futbol del mundo. Disfruta de los jugadores chilenos en el fútbol y si es en  la Premier mucho mejor.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga