Para junio Florida reabrirá sus playas a los turistas

0
525
nasar ramadan dagga
Florida reabrirá playas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Para el lunes 1 de junio, Florida reabrirá sus playas a los visitantes, debido a que han estado cerradas desde el 22 de marzo por el confinamiento y la propagación del Covid-19.

Florida reabrirá playas - noticias ahora
Foto: Referencial

La portavoz del condado, Kristen Livengood, precisó que los establecimientos de alojamiento como hoteles, campamentos, residencias de alquileres de vacaciones deben implementar procedimientos de saneamiento, para que sigan las pautas del Covid-19.

En una fecha posterior se determinará el plazo para eliminar la restricción de la capacidad del 50% para el alojamiento. Para esa misma fecha se prevé levantar las restricciones en el aeropuerto y autobuses.

El plazo para eliminar la restricción de la capacidad del 50 por ciento para el alojamiento se determinará en una fecha posterior.

Así mismo, aseveró que “Todos los demás requisitos no se levantan. En caso de que los Cayos de Florida experimenten un aumento en los casos y bajo el asesoramiento del Departamento de Salud de Florida, las restricciones pueden aumentar y/o los servicios pueden cerrarse nuevamente”.

Igualmente, recomendó a los ciudadanos seguir las directivas establecidas por el estado para  prevenir la propagación de Covid-19. Incluyendo el uso de máscaras, limitar el tamaño de los grupos a 10 o menos y distanciarse físicamente de los demás, seis pies.

Te puede interesar: Terremoto de 3,6 se registró en cercanías de Málaga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here