FIFA organizará un partido para recaudar fondos contra la pandemia

0
495
nasar ramadan dagga
FIFA partido - noticias ahora
Foto: @FIFAcom
Compartir

La FIFA quiere organizar un partido para recaudar fondos en la lucha contra la pandemia de coronavirus; anunció este lunes la institución.

FIFA partido - noticias ahora
Foto: @FIFAcom

«Un partido que sirva para recaudar fondos a beneficio de una iniciativa mundial que busca acelerar el desarrollo, la producción y un acceso internacional igualitario a las tecnologías sanitarias esenciales para luchar contra el coronavirus (diagnóstico, tratamiento y vacuna)», señaló la FIFA en su comunicado.

 ni la fecha ni el lugar de este posible partido fueron precisados. 

«Nos comprometemos a organizar un evento mundial para recaudar fondos, desde que la situación sanitaria lo permita, aunque tengamos que esperar algunos meses», declaró el presidente de la FIFA Gianni Infantino, citado en el comunicado.

Por su parte, Youri Djorkaeff, presidente de la Fundación FIFA afirmó que «varios escenarios y proyectos se están estudiando».

La federación internacional ya hizo una contribución de 10 millones de dólares (9.2 millones de euros) a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

También puedes leer: Empresas ofrecen varios videojuegos gratuitamente durante la cuarentena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here