A partir del 8 de junio se reanudará la Liga española de fútbol

0
723
nasar ramadan dagga
Liga española de fútbol - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente, Pedro Sánchez, anunció, este sábado, que Liga española de fútbol profesional se reanudará a partir de la semana del 8 de junio.

Liga española de fútbol - noticias ahora
Foto: Referencial

Desde el Palacio de la Moncloa, en comparecencia telemática, expresó que “Con el aval del Consejo Superior de Deportes, el Gobierno de España y el Ministerio de Sanidad se ha dado luz verde a que se vuelva a disputar la Liga española de fútbol profesional a partir de la semana del 8 de junio”.

Así mismo, señaló que “si todo va bien, se iniciará la fase 3 en gran parte de España, se autorizará la reanudación de las grandes competiciones deportivas y profesionales y en particular La Liga de fútbol profesional”.

Declaró que la pelota volverá pero tomando en cuenta ciertas condiciones especiales para garantizar la máxima seguridad de todos los participantes en la competición.

Sánchez, argumentó, que “El fútbol español, lo sabemos todos, tiene un seguimiento masivo dentro y fuera de nuestras fronteras; pero no será la única actividad recreativa que iremos recuperando en las próximas semanas”.

Alegó que “tanto la autoridad sanitaria como la Liga Profesional están en ese diálogo para aprobar un protocolo de seguridad para jugadores y jugadoras”.

Sigue leyendo: Gobierno británico accede al reinicio de la Liga Premier en junio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here