Kanye West compra la polémica red social Parler

0
350
nasar ramadan dagga
Kanye West compra Parler
foto cortesía
Compartir

Kanye West compra la polémica red social Parler luego de que la semana pasada fuese bloqueado en Twitter e Instagram por realizar declaraciones antisemitas.

En un tuit, ahora eliminado por violar las normas de la plataforma, West aseguraba ser víctima de un ataque por parte del colectivo judío en EE.UU. “Habéis estado jugando conmigo e intentado excluir a cualquier que se opone a vuestra agenda“, argumentaba, al tiempo que amenazaba con pasar a “Death Con 3” (una expresión que mezcla la palabra “muerte” con el nivel de alerta de defensa DEFCON del ejército de los EE.UU.).

Pero ahora el artista podría haber encontrado una nueva plataforma desde la que seguir alzando la voz. Acaba de anunciar la compra de Parler, uno de los clones de Twitter que han nacido al abrigo de la ultraderecha americana.

Parler se fundó en 2018 con la intención de convertirse en una alternativa a la popular red social, donde muchas de las voces más extremas de la derecha eran frecuentemente bloqueadas por lanzar mensajes violentos o de corte racista.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Viral | Selena Gómez y Hailey Bieber posaron juntas para la cámara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga