Karina será la nueva villana de una serie animada de Disney

0
387
nasar ramadan dagga
Karina villana serie de Disney
foto cortesía 800 noticias
Compartir

La cantante venezolana Karina será la nueva villana de una serie animada de Disney que lleva por nombre Hámster y Gretel y que se estrenará el próximo 12 de agosto.

Por medio de las historias en su cuenta de Instagram, la intérprete se mostró “emocionada y feliz” ante este nuevo proyecta que iniciará.

“Mis bellísimos, hoy es un día superespecial. Primero porque estamos vivos y hasta se me enruló un poquito el pelo. Es como si la fuerza me hubiera regresado a la vida”, expresó la criolla.

Asimismo detalló que su personaje será una villana que lleva por nombre “La Cebolla” y que a su vez tendrá una participación especial durante la producción.

“Miren, hoy se anunció, Disney anunció mi participación en una de las series que vienen, que se llama Hámster y Gretel. Yo voy a ser un personaje, bueno, una invitada en uno de los capítulos, como el personaje de La Cebolla, que es una villana”, detalló.

Aunque en 1988 incursionó en el mundo de la actuación, cuando participó de la mano de Víctor Cámara en la novela Pecado de Amor, esta sería la primera oportunidad en la que la venezolana presta su voz para un personaje infantil y a su vez de talla internacional.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Leonardo Padrón lanza su nueva serie La Mujer del Diablo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga