Rehabilitan Sala de Maternidad del Hospital Vargas en La Guaira

0
362
nasar ramadan dagga
Sala de Maternidad del Hospital Vargas
Compartir

A través de la red social twiter, el Ministerio del Poder Popular para la Salud informó sobre los trabajos de rehabilitación de la Sala de Maternidad del Hospital José María Vargas, ubicado en el estado La Guaira.

El gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, mantiene un plan para la reparación y recuperación de los diferentes centros de salud de la entidad.

«En estos seis meses hemos recuperado el 100 % de todos los CDI y los CRI, el último es Carúao y ya estamos por inaugurarlo», señaló.

Recalcó: «Mejor que una clínica privada están los CDI en La Guaira, dotados. Asumimos esto como un compromiso», dijo en declaraciones recientes.

Hasta el momento se ha logrado aumentar la capacidad operativa en la atención pediátrica en el Hospital Vargas con la reparación de espacios, paredes y techos.

Pozos de agua para centros de salud

En febrero de este año el gobernador Terán inauguró un pozo de extracción de agua en el Hospital del Seguro Social José María Vargas, tercer pozo inaugurado durante los dos primeros meses de su gestión.

También fue rehabilitado al 100 % el pozo subterráneo, el cual tiene una capacidad para dotar al hospital de 200 mil litros de agua al día.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Atentos! Corpoelec suspende el servicio eléctrico en zonas de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga