Karol G arrasa en los Premios Juventud con nueve galardones

0
817
nasar ramadan dagga
Karol G arrasa en los Premios Juventud
Compartir

La cantante colombiana Karol G, fue la mayor ganadora de los Premios Juventud 2022, llevándose nueve galardones, entre ellos Álbum del Año por “Kg0516”.

El escenario de los Premios Juventud se rindió ante la reggaetonera colombiana, obteniendo la mayor nominación y premios en las categorías: Mi Artista Favorito de “Streaming”, Colaboración OMG, Artista de la Juventud Femenino, Álbum del Año, La Más Pegajosa, Girl Power, Quiero Más, Social Dance Challenge y El Más Trendy.

Karol G arrasa en los Premios Juventud

La otra cita en la que Karol G arrasó también con nueve galardones fue la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano el 23 de junio pasado, que tuvo lugar en el mismo Coliseo de Puerto Rico en el que entregaron hoy los Premios Juventud 2022.

Artista de la Juventud Femenino, La Más Pegajosa (La canción que no puedes dejar de cantar) por “Provenza”, Mi Artista Favorito Streaming y Girl Power (La mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas) por “Mamiii” junto a Becky G, fueron algunos premios que obtuvo.

El mexicano Grupo Firme siguió a Karol G con cuatro premios, entre ellos Mejor Canción Regional Mexicana por “Ya Supérame”, mientras que artistas como Farruko, Ángela Aguilar y Becky G empataron con un par de galardones.

Los Premios Juventud, que concede anualmente la cadena Univisión para distinguir a figuras del mundo del entretenimiento y el espectáculo, se celebraron este año por primera vez en Puerto Rico, tras 18 ediciones previas en Miami.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Programa de Globovisión es tendencia por entrevistas «homofóbicas»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga